Salió la Poceada en Resistencia: un apostador se lleva 4,4 millones de pesos
Un vecino o vecina de Resistencia se alzó con un premio superior a los 4 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, ya que durante el sorteo del jueves último una sola jugada logró sumar los cinco aciertos.

El ganador o ganadora había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 357 de Juan Carlos Godoy, que está ubicada en la avenida Jujuy 211 de la capital provincial.
Se trató de una apuesta automática, compuesta con los números 06, 25, 31, 61 y 74. Gracias a esta combinación, una sola persona se alzó con un premio acumulado de 4.493.540 pesos.
Desde la Dirección de Quiniela informaron que durante el sorteo de este sábado 29, que se realizará como es habitual junto a la Nocturna Chaqueña en el horario de las 21, la Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en 1.000.000 de pesos.
Temas en esta nota

La Poceada Chaqueña sortea un pozo estimado de $670 millones

Tres apostadores ganaron más de $291 millones cada uno
Poceada Chaqueña

La Poceada Chaqueña sortea un premio mayor de $801 millones

Apostadores de Sáenz Peña y de la Plaza se quedaron con la Poceada del sábado

Sin ganadores en la Poceada, ahora el premio mayor es de $215 millones

Tres ganadores de la Poceada cobrarán $62 millones cada uno
Sorteo del sábado











