Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195606

Detuvieron a un tercer sospechoso por el asesinato de Danilo Nikisch

En la noche del martes fue detenido otro posible partícipe del homicidio ocurrido el domingo en la avenida Lavalle al 900, en Villa Odorico, por lo que ya son tres los sospechosos que deberán prestar hoy declaración de imputados, anticipó a NORTE la fiscal de investigaciones Nélida Villalba.

La fiscal ordenó la detención de Damián Trangoni por el homicidio de Nikisch , a fin de determinar su posible participación del hecho sucedido el 23 en avenida Lavalle al 900.

Además están presos Jonathan Jara, vecino de la víctima y dueño del Corsa gris en el que escaparon, y Luis Cabrera , sindicado como el  que permitió a Jara guardar el auto en su casa del barrio Chino. 

La fiscal Villlaba prepara las declaraciones de imputados a los tres para la jornada de este miércoles. La clave pasa por lograr identificar si es Jara o Trangoni , el encapuchado y con barbijo que corrió luego de dispararle cinco veces a Danilo, hasta subir al vehículo para  escapar de la escena. 

Mientras ayer el abogado querellante Pablo Vianello realizó un relevamiento en el lugar de los hechos junto con la tía de la víctima Marcela Cortés.