Hay 365 casos activos de Covid en la provincia y 191 fallecimientos
Hasta este sábado 22 de agosto, se registraron 4.756 personas con COVID-19, de las cuales 4.200 personas ya recibieron el alta clínica. Se produjeron a la fecha 191 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta este sábado 22 de agosto, se registraron 4.756 casos positivos de COVID-19, de los cuales 4.200 personas ya recibieron el alta médica y se reportaron 191 fallecimientos por el virus.

Además el ministerio recuerda a la población que ante la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, dificultad para respirar, diarrea, vómitos o dolores intensos de cabeza, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Además en lo que va del 2020 la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.319 en el territorio provincial.
Temas en esta nota

Desde hace un mes no hay casos de COVID- 19

Covid-19: casi sin variantes

Cifras estables en Formosa
COVID-19 al inicio de 2026

Importante aumento de casos positivos en la última semana
Covid-19 en Formosa

Casos de Covid-19 aumentaron esta semana
Formosa

Ricardo Roffe aseguró que "desaparecieron los motivos" para mantener balcones gastronómicos
Conflicto entre comerciantes y la Municipalidad de Resistencia

Vacunan para reducir internaciones por gripe
Prevención ante el invierno










