Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194992

Coronavirus en Boca: Almendra dio positivo

El volante de 20 años, que se había realizado el hisopado este viernes, permanecerá aislado durante dos semanas. Es, por ahora, el único caso dentro del plantel que dirige Miguel Russo.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 10.38.55 PM.jpeg
Almendra dio positivo de Covid (Foto: Marcelo Carroll)

Podía pasar. Los casos de Covid-19 siguen creciendo en el Área Metropolitana de Buenos Aires y nadie está exento se contagiarse el virus. En este caso, quien contrajo la enfermedad fue Agustín Almendra, el volante de Boca ​que este viernes se había sometido al hisopado de rutina en el Centro de Alto Rendimiento de Ezeiza.

El futbolista de 20 años permanecerá aislado durante dos semanas y será evaluado día a día hasta que, si todo marcha bien, logre recuperarse. La noticia corrió rápidamente en las redes sociales y muchos hinchas le enviaron fuerzas al juvenil que en lo que va del 2020 no sumó minutos de la mano de Miguel Russo​.

Este sábado, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 113 muertes y 6.134 contagios en la República Argentina. Además, Vélez informó que dos integrantes de su plantel tienen coronavirus: Ricardo Álvarez y Thiago Almada​.

Fuente: Olé.