Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194730
Ya son nueve los muertos por siniestros viales en la ciudad

Charata: dos jóvenes murieron al impactar contra una columna

CHARATA (Agencia)  Jonathan Brandan de 26 años y Gabriela Ibañez de 24, perdieron la vida, prácticamente en el acto, tras colisionar la moto (125 cc) en la que se movilizaban contra una columna de alumbrado público. Ya son nueve los muertos en Charata y 20 en la región.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 23.30, la Avenida San Martín, al 70, aproximadamente. Por causas que se investigan una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc colisionó con una jirafa de alumbrado público. Como consecuencia del impacto, quienes se trasladaban en el rodado, Gabriela Ibáñez de 24 años y Jonathan Brandan de 26, perdieron la vida.

Al llegar al hospital,  muy cercano al lugar de la tragedia, la médica de guardia constató que ya se encontraban sin vida. Tras realizar el examen, el médico forense determinó que Brandan falleció por un severo traumatismo de cráneo, y en el caso de Ibáñez, un traumatismo de tórax severo fue el causal de su fallecimiento.

Descontrol y números rojos

No fue el único siniestro, ya que en otro punto de la ciudad chocaron también dos motocicletas sin mayores consecuencias. La situación del tránsito en Charata y la región arroja números muy preocupantes: nueve muertos en la ciudad y 20 en la región del sudoeste (desde Pampa del Infierno hacia Gancedo). 

Los últimos fines de semanas, y el sábado en particular, se ve un incremento y descontrol importante en el tránsito, a pesar de la cuarentena. Esto, sumado a los serios incovenientes que generan los enfrentamientos en los barrios, plantea una demanda muy grande para el trabajo policíal, ya que no hay controles de tránsito en la ciudad.

Temas en esta nota

siniestro vial fatal charata Motos