Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194700

Sáenz Peña: Insisten con los pedidos a la comunidad a evitar fiestas clandestinas y encuentros de amigos

Las autoridades municipales y el Comité de Emergencia Sanitaria de esta ciudad, insisten en la necesidad de evitar la realización y concurrencia a fiestas clandestinas, como también el encuentro de “amigos” que “han demostrado que han sido fuente de contagios” del coronavirus, señalaron.

coronavirus en el Sanca1.JPG

El propio intendente Bruno Luis Cipolini, hizo especial hincapié en que “las reuniones sociales, de amigos, familiares no convivientes y las fiestas, están prohibidas”. Y en tal sentido les advirtió: “en caso de que ocurran serán investigadas en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal, iniciando acciones legales a quienes incumplan”, manifestó enfáticamente.


Aclaró, en tanto, que todas las actividades que se habiliten lo harán bajo estricto protocolo de bioseguridad y continuarán los controles de acceso a la ciudad.


“Ahora estamos ante la posible aparición de un tercer foco producido por dos reuniones o fiestas clandestinas,  y tal vez en dos semanas deje de serlo y puede ser otro”, advirtió el mandatario comunal.