El domingo soleado fue demasiada tentación para los resistencianos
La presencia de gente en espacios públicos se acentuó aún más el segundo día de la desescalada. Las plazas y el Parque de la Democracia se mostraron como en los días previos a la pandemia. Se reitera el pedido de responsabilidad en esta etapa.

Las excelentes condiciones del tiempo, con pleno sol y temperaturas que se ubicaron en torno a los 20° cerca el mediodía, hicieron del primer domingo de la “desescalada” una jornada ideal para la práctica de deportes y otras actividades al aire libre Resistencia.

Una recorrida de NORTE por las principales arterias de la ciudad permitió relevar que, más allá de la relativa calma que caracteriza a los domingos, dato que incluso se observaba antes de la pandemia; un importante número de personas aprovechó las nuevas pautas para la circulación que impone la etapa actual, que desembocarán en la nueva normalidad.

Paseos familiares, compra de comida elaborada, caminata y trote por los principales circuitos fueron las postales más repetidas captadas por este matutino.
Temas en esta nota

"La pandemia cambió para siempre la salud mental", afirmó Obeid
Análisis del escenario sanitario

Empiezan las indagatorias por la compra de vacunas durante la pandemia: declara el infectólogo Pedro Cahn

Imputaron a Alberto Fernández por el manejo de la cuarentena
Abuso de autoridad

Mirtha Legrand criticó a Alberto Fernández y recordó el funeral de su hermana en pandemia

Con intervenciones nocturnas rechazan el decreto de necesidad y urgencia de Milei

Canillitas completan su escolaridad y aprenden nuevos oficios
En Resistencia

Remiseros piden retomar el diálogo con el municipio para seguir trabajando
En agosto se vencen sus licencias











