Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194494

El domingo soleado fue demasiada tentación para los resistencianos

La presencia de gente en espacios públicos se acentuó aún más el segundo día de la desescalada. Las plazas y el Par­que de la Democracia se mostraron como en los días pre­vios a la pandemia. Se reitera el pedido de responsabilidad en esta etapa.

39.jpg
Las postales de domingo el el Parque de la Democracia eran similares a la actividad previa a la pandemia.

Las excelentes condiciones del tiempo, con pleno sol y temperaturas que se ubicaron en torno a los 20° cerca el mediodía, hicieron del primer domingo de la “desescalada” una jornada ideal para la práctica de deportes y otras actividades al aire libre Resistencia.

38.jpg
El Parque de la Democracia con actividad plena en el segundo día del Plan de Desescalada.  

Una recorrida de NORTE por las principales arterias de la ciudad permitió relevar que, más allá de la relativa calma que caracteriza a los domingos, dato que incluso se observaba antes de la pandemia; un importante número de personas aprovechó las nuevas pautas para la circulación que impone la etapa actual, que desembocarán en la nueva normalidad.

40.jpg
Llamó la atención la cantidad de gente agolpada en los espacios públicos y la nula presencia policial.

Paseos familiares, compra de comida elaborada, caminata y trote por los principales circuitos fueron las postales más repetidas captadas por este matutino.