Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194346

Médico de Sáenz Peña nuevamente estuvo en el sudoeste para visitar a una mujer

CHARATA (Agencia) El médico de Sáenz Peña, quien incluso tiene una causa judicial por haber violado la cuarentena hace menos de un mes, volvió al sudoeste a visitar a una mujer de Las Breñas. Esta vez, fue ella a quienes denunciaron las autoridades municipales.

Cerca de las 8 de la mañana,  personal municipal, apostado en control sanitario ubicado en Avenida de los Inmigrantes, casi Ruta Nacional 89, dio aviso a la policía, de que una mujer de 24 años, domiciliada en Las Breñas, bajó de un automóvil, que sería conducido por H. R, médico de Sáenz Peña, que ya había violado la cuarentena hace poco menos de un mes, intentando ingresar a a esta localidad, simulando trabajar para el hospital local.

ingreso a las breñas

“Se lo escoltó  hacia límite de la ciudad, en virtud de no querer ser notificado de actuaciones contravencionales, y cumplimiento de cuarentena, ya que el mismo es oriundo de la ciudad de Sáenz Peña, haciendo solamente la notificación a la mujer.”, señala la comunicación de la policía.

La mujer, al llegar al ingreso, dijo que provenía de la ciudad de Charata. El personal municipal en el control,  le manifestó que debía realizar la cuarentena obligatoria, pero esta ciudadana hizo caso omiso y se retiró del lugar de a pie. Cuando la policía llegó a su casa, esta persona se rehusó a firmar el acta correspondiente, por lo cual se dejó constancia, siendo testigo un joven de 21 años, vecino de la misma