Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Boca vende a Bebelo y engorda la billetera para salir de compras

En un mercado de pases atípico y en el que reina la monotonía, Boca protagoniza una operación millonaria. Es que después de varios días de tratativas, la transferencia de Emanuel Reynoso a Minnesota United quedó muy cerca de concretarse.

11.jpeg
Emanuel Reynoso, mediocampista.

Los estadounidenses mejoraron la oferta inicial en medio millón de dólares: de 4.700.000 se elevó a 5.200.000 de la moneda norteamericana. Pero además, el Xeneize destrabó una cuestión clave que era el porcentaje que le corresponde a Talleres, entidad que a su vez tiene un convenio con el CIBI, el club cordobés que lo vio nacer futbolísticamente al talentoso mediocampista.

Para solucionar este tema, la entidad de La Ribera transfirió la totalidad del pase de Tomás Pochettino, que había pasado a la T cuando Boca compró a Lucas Olaza. De esta manera, quedó prácticamente todo acordado, incluso el contrato de Bebelo, que firmará un contrato por cinco años. 

La venta se oficializará en los próximos días y le daría al Xeneize un respiro económico para poder salir al mercado de pases a cerrar las incorporaciones que busca Miguel Ángel Russo: un defensor central y un mediocampista por el sector izquierdo.

Fuente: Depo. 

Más de Boca Juniors+ Ver todas
Te puede interesar