En el Día de la Independencia, la ciudad termal amaneció helada
El cero grado que se registró minutos antes de las 8 de la mañana, con una sensación térmica que descendió hasta 0,8 décimas bajo cero, fue el día más frio en lo que va de este 2020.
Sáenz Peña (Agencia) Con una temperatura de 0 grado a las 7,45 de la mañana, y una sensación térmica de 0,8 décimas bajo cero, el 9 de Julio, día de la Patria, fue en lo que va del año la jornada con más frio.
Si bien las temperaturas bajas vienen registrándose desde varios días, con mínimas que se acercaron al cero, el frío de hoy dio la nota al marcar el termómetro cero grado poco antes de las 8 de la mañana, y se mantuvo en ese registro por un espacio de más de una hora.

La mañana patria también estuvo acompañada por una espesa niebla que se mantuvo en el ambiente hasta después de las 10 horas, lo que hizo que al no poder traspasar los rayos solares, la temperatura alrededor del mediodía, no sobrepasaba los 5 grados centígrados.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña













