Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193857

Nueva Tracker llega a la Argentina

La SUV Tracker es el vehículo de más rápido crecimiento en ventas en Brasil.

La SUV de más éxito en Brasil hasta el momento, la Tracker de Chevrolet comenzaría a venderse este mes en nuestro país anunció la firma.

Desde el lanzamiento de la nueva generación a fines de marzo, la demanda fue en aumento tanto en los concesionarios como en los canales digitales de la marca.

En el mercado Argentino esta SUV entra en competencia contra todos los SUV chicos, que además de los EcoSport y T-Cross incluyen a los Jeep Renegade, Honda HR-V, Hyundai Creta, Nissan Kicks y Renault Duster y Captur. En los meses de abril y mayo, Tracker fue el único modelo que registró aumentos en los patentamientos en comparación con el mismo período del año pasado.

Entre lo más destacado del interior de la Tracker predomina la pantalla flotante de gran tamaño y la incorporación de un nuevo instrumental con dos grandes relojes analógicos, separados por un display digital y el rediseño del volante.

El análisis considera la clasificación de los 50 automóviles y vehículos comerciales ligeros más populares del mercado del vecino país. El resultado es bastante ilustrativo, especialmente en el contexto actual, cuando se registra una retracción en las ventas de automóviles de casi el 75% en promedio.

Para nuestro país la presentación de la nueva Tracker será a mediados de julio, además, se encuentran preparando un evento de presentación online, tal cual vienen realizando las marcas por el contexto de pandemia.

En Brasil, donde se fabrica (antes se producía en México), la nueva Tracker equipa dos motores nafteros de tres cilindros con turbo. El primero es un 1.0 litros de 116 CV y un 1.2 litros de 132 CV. Según la versión, se combina con caja manual o automática de seis marchas.