Seis horas de espera para retirar la tarjeta
En un contexto marcado por las medidas de aislamiento y las restricciones que afectan gran parte de la actividad en Resistencia, llamó la atención este martes el operativo dispuesto para la atención en la firma de encomiendas Postal, por calle Mitre a pocos metros de la sede del Partido Justicialista.
Desde la siesta y durante gran parte de la tarde e incluso hasta llegar la noche, decenas de personas permenecían esperando su turno para poder retirar su encomienda.

Cerca de las ocho de la noche, hora de cierre, una mujer contó a NORTE que se encontraba esperando para poder retirar su tarjeta de débito desde las dos de la tarde. Pero la situación fue similar desde el arranque de la jornada de atención, durante la mañana.

Además de la falta de distanciamiento social, característica esencial de las políticas de aislamiento para combatir la pandemia de coronavirus, se suscitaban otras cuestiones como la falta de baños y la utilización, por parte de muchas personas, de la cartelera de una obra de la vereda de frente como mingitorio.
Temas en esta nota

Ansiedad, redes y adolescentes, el dramático circuito de una pandemia silenciosa
Salud mental

El Sauzal y Selvas del Río de Oro: una envidiable situación sanitaria

Panaderos plantean que se impone una actualización de precios
Confían en una reactivación con la apertura de escuelas

El teletrabajo más el aislamiento social causan estragos en la visión
ALERTA DE UN MÉDICO ESPECIALISTA

Peligroso descenso de consultas médicas durante el aislamiento

Con un llamado a la responsabilidad social, el Presidente anuncia cómo sigue el aislamiento











