Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/193516
Fue denunciado por funcionarias municipales

Médico saénspeñense utilizaba su profesión para ingresar a Las Breñas a ver a una mujer

CHARATA (Agencia) Un médico de Sáenz Peña, fue denunciado por dos funcionarias municipales que realizan controles en el ingreso de Las Breñas, ya que el mismo decía que trabajaba en el hospital local, pero iba a verse con una mujer. Las funcionarias, adujeron que además las amenazó.

El lunes, en horas de la siesta, dos empleadas municipales realizaron una denuncia ante la comisaría de Las Breñas, y de la cual fue notificada la fiscalía 3 de Charata, a cargo del doctor Hugo Baigorrí, sobre el ingreso a la ciudad de Las Breñas de un médico de Sáenz Peña, quien aducía cumplir funciones en el  hospital de dicha localidad. 

58lasbreñas ingreso.jpg

Dado que esta situación se daba con frecuencia, y ante el contexto que tiene hoy la ciudad de Sáenz Peña, en el marco de  las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19, las funcionarias realizaron averiguaciones en el nosocomio local, donde les informaron que el hombre de 47 años, no presta servicios en el lugar.  

Según consta en la denuncia, pudieron determinar que visitaba a una mujer de 24 años, domiciliada en al ciudad, utilizando como excusa su permiso de circulación excepcional, al ser médico y prestar  -según sus dichos- servicios en el hospital. 

Ante esta situación, al irse de la ciudad el día domingo por la mañana, y al ser entrevistado por las funcionarias, comenzó a insultar al personal municipal, esgrimiendo, según la denuncia, que iba a ingresar las veces que quisiera porque era médico, y además las amenazó.