Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Tres nuevos fallecimientos y otros 27 casos confirmados

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que en las últimas horas se produjeron tres nuevos decesos de pacientes con diagnóstico de Covid-19.

De esta manera el total de víctimas mortales en la provincia se eleva a 73, dato que por la noche de este domingo el gobernador Capitanich calificó de “muy elevado” y lamentó, al anunciar nuevas medidas.

resistencia.jpg

Los fallecimientos corresponden a una mujer de 32 años y a un hombre de 71 años, con patologías de base, que permanecían internados en el Hospital ‘Dr. Julio C. Perrando‘.

También un hombre de 83 años que falleció en una institución privada. Como ocurre por el horario de cierre de los partes, el número de casos se conoció a partir del informe nacional conocido por la tarde y que señaló 27 nuevos infectados en el Chaco. Es así que en la provincia el total acumulado es de 1.326.

Cabe destacar que 572 personas recibieron el alta médica. Las localidades que más casos registraron desde el comienzo de la pandemia son: Resistencia (999 casos), Barranqueras (104), Fontana (100), y Puerto Vilelas (26).

Más de Tres muertos+ Ver todas
Te puede interesar