Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192997

Tres mujeres detenidas en un doble allanamiento en el barrio Independencia por microtráfico de drogas

Ayer se llevaron a cabo dos procedimientos en el barrio Independencia, en dos domicilios diferentes. Uno, a cargo de la Ayudante Fiscal Eugenia Arechavala y el segundo a cargo del Ayudante Fiscal Julio González. En dichos lugares se secuestraron cocaína, marihuana, elementos tecnológicos y dinero. Se detuvieron a tres mujeres. 

 

Los allanamientos se realizaron en Mz 13, PC 14 y en Mz 13 Pc 6, por calle Formosa del barrio Independencia. En el primer domicilio, fueron detenidas dos mujeres, R. A. C., de 34 años y M. E. C. de 32. Allí se seucuestraron 46 bochitas de cocaína, (23 gramos),  gramos; 137 bochitas de marihuana que hicieron un peso de 70 gramos; la suma de $ 53.040; dos celulares; una notebook; recortes de polietileno blanco y una tijera.

El Departamento Drogas Peligrosas, desde la División Microtráfico fue quien llevó adelante dicho procedimiento expedido por el Juzgado de Garantías Nº 5 de esta ciudad, junto a la Ayudante Fiscal Eugenia Arechavala, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 02, a cargo de Gabriela Tomljenovic.

 

Tras el secuestro de lo mencionado, las mujeres fueron aprehendidas en la causa de microtráfico de droga, quedando ambas a disposición de la Fiscalía Antidrogas

En el segundo domicilio, con la intervención de la misma fiscalía, bajo el cumplimiento del decreto expedido por el Juzgado de Garantías Nº 5 de esta ciudad, junto al Ayudante Fiscal Julio González, la División Microtrafico detuvo a una mujer, L. V. C., de 29 años de edad. Allí se secuestraron  90 bochitas de cocaína que hicieron un peso de 32 gramos; la suma de $ 5.480, un celular y recortes de polietileno blanco.

 

De la misma forma que a las primeras dos mujeres, L.V.C. también fue puesta a disposición de la Fiscalía Antidrogas bajo la misma causa.