Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Otras dos muertes elevan a 64 el total de decesos en el Chaco por Covid-19

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud, dos hombres de 82 y 55 años fallecieron este lunes en la provincia.

El Ministerio de Salud del Chaco informó que, en la jornada de este lunes se registraron dos muertes por Covid-19. Además, se comunicó que hasta este lunes se reportaron un total 1083 pacientes con diagnóstico positivo de Covid-19, de los cuales 495 recibieron el alta médica.

covid.jpg

Los fallecimientos registrados en la jornada de este lunes, corresponden a un hombre de 82 años que se encontraba internado en terapia intensiva en un sanatorio privado, y a un hombre de 55 años internado en el hospital Perrando, con diagnóstico de Covid 19 positivo.

La información fue confirmada por la Dirección de Epidemiología, con lo cual, son 64 los fallecimientos en la provincia.

Las localidades más afectadas por Covid -19 son Resistencia (858 casos), Barranqueras (89), Fontana (61), y Puerto Vilelas (22).

Más de Dos muertos+ Ver todas
Te puede interesar