Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192797
A LA ESPERA DEL CHOQUE CON MALLORCA EN LA REANUDACIÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA

Las molestias de Messi encienden la luz de alarma en Barcelona

Una contractura muscular en el cuádriceps provocó que el atacante argentino cumpla entrenamiento de manera diferenciada.

BUENOS AIRES, 7 (NA) - El entrenador del Barcelona de España, Enrique Setién, admitió hoy que el astro argentino Lionel Messi tuvo ’molestias’ durante la primera semana de entrenamiento colectivo tras la pandemia del coronavirus y deseó que ’no haya ningún problema más’ antes del reinicio de la La Liga, el próximo fin de semana.

messi.jpg
BARCELONA, 7 (NA). Lionel Messi debió reducir el ritmo de trabajo por la molestia en la pierna derecha.

’Ha notado algunas molestias, como le ha pasado a algunos jugadores desde que hemos vuelto, y son cosas normales que no le damos demasiada importancia’, aclaró el DT del líder del torneo. Messi se entrenó de forma diferenciada, algo que contrastó con su alegría por volver a pisar el césped del ’Camp Nou’ después de 91 días, la cual compartió con una foto con el estadio de fondo.

’La semana que viene espero que no haya ningún problema más’, agregó Setién sobre el partido ante Mallorca, por la jornada 28, a disputarse el sábado 13 de junio a las 17:00 (hora argentina) sin público.

Por esa razón, Setién decidió practicar en el estadio , debido a que quiere que los jugadores se adapten a trabajar en silencio, sin público tal y como lo tendrán que hacer esta temporada hasta que las autoridades den el permiso para el regreso de los hinchas.

La ’Pulga’ rosarina, de 32 años, estuvo dos días (jueves y viernes) sin poder ejercitarse normalmente debido a una pequeña contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. La estimación del cuerpo médico del Barcelona es que este lunes, el argentino se sume al grupo. El delantero argentino llevó a cabo un trabajo especifico, aparte del grupo, pero se estima que su recuperación va por buen camino.