Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/192572

Charata: cuatro jóvenes heridos tras siniestro vial entre dos motos

CHARATA (Agencia) Los siniestros viales se han incrementado drásticamente en 2020, a pesar de la cuarentena. Este domingo, las motos volvieron a ser protagonistas. El siniestro dejó cuatro jóvenes heridos. Ya se produjeron ocho muertes en el sudoeste, dos en Charata, en lo que va del 2020

Pasadas las 18, del domingo, en la intersección de Rodríguez Peña y Alberdi se produjo siniestro vial, que tuvo como protagonistas a dos motocicletas: una Gilera, modelo Smash, color negra la cual estaba apostada sobre el suelo y otro rodado marca Corven, modelo Triax, con cuatro jóvenes entre 15 y 18 años involucrados.

Pasadas las 20, se procedió a derivar a tres de los cuatro jóvenes a Sáenz Peña con lesiones de consideración. P.S. C de 15 años, con contusiones en cráneo y tórax; M.C de 17 años con fractura de fémur derecho; D.P, de 18 años, con traumatismo de tórax. Mientras que N. C de 17 años, presentaba escoriaciones. 

Cabe recordar que en la región ya se han producido 8 muertes en lo que va del 2020, dos en Charata, y en su mayoría con motocicletas como protagonistas. 

Temas en esta nota

Siniestro vial charata Motos Menores