Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Corzuela: secuestraron varias armas a hombre que disparaba en plena calle

CHARATA (Agencia) En plena madrugada un hombre de 31 años fue detenido por realizar disparos en la vía pública. Se le secuestraron varias armas y un cuchillo. Además, se produjeron nuevos disturbios en Charata.

Pasadas las 5 de la mañana del lunes, a través del 101, denunciaron que un hombre realizaba disparos con armas de fuego en calle Rivadavia entre España y Santiago del Estero, en la localidad de Corzuela.

58peleas secuestros.jpeg

En el lugar, la policía logró detener a un hombre de 31 años, que presentaba aliento a alcohol, y además secuestró  una escopeta yuxtapuesta, calibre 16, sin marca visible, desarmada, con dos cartuchos percutados, una pistola aire comprimido, calibre 4.5 mm, ocho tubos de aire comprimido, tres cartuchos calibre 16, un cartucho calibre 9 mm, y un cuchillo con vaina de cuero. 

Nuevos disturbios en Charata

El sábado pasadas las 4.30 de la madrugada se tomó conocimiento de un desorden de gran magnitud en el Barrio Norte, donde la policía debió intervenir tras una denuncia al 911. “En el lugar se aprehendió a ocho personas, entre ellos un menor.  Los mismos estaban en total estado de ebriedad, molestando a los vecinos”, confirmó el comisario Marcelo Molina 

Más de charata+ Ver todas
Te puede interesar