Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Un club coreano se disculpó por ubicar muñecas sexuales en las tribunas

El FC Seoul, de Corea del Sur tuvo que pedir disculpas por haber colocado muñecas inflables como público en las tribunas de su estadio.

Los partidos en el país asiático se reanudaron sin público en medio de la pandemia de coronavirus y se generó polémica por una decisión que tomó el FC Seoul, es que el club adquirió muñecas sexuales pensando que eran maniquís de los que se usan habitualmente en las tiendas.

corea2.jpg
Las muñecas inflables como público en las tribunas.

Esta idea se pensó para ponerle un poco de alegría a su estadio vacío, hasta las muñecas llevaban puesto barbijos y estaban alineadas según las reglas de distanciamiento social. el club las instaló como un "elemento de diversión" durante el partido, pero reconoció que no las revisó "en detalle", admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

corea.jpg

"Nos gustaría pedir perdón a los fans. Estamos muy arrepentidos. Nuestra intención era hacer algo emotivo en estos momentos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que algo así no vuelva a pasar de nuevo", escribió el club coreano. Además, prometieron tomar las medidas correspondientes con el proveedor.

Fuente: Minuto Uno

Más de Corea del Sur+ Ver todas
Te puede interesar