Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191900

NORTE entregó tapabocas gratis en Margarita Belén

Margarita Belén (Corresponsal)- Hoy NORTE llega a cada hogar chaqueño con un tapaboca antiviral con la clara voluntad de buscar las mejores herramientas de higiene para la ciudadanía lectora de esta provincia.

En el caso de la localidad de Margarita Belén, la familia de Elsa Román y su esposo Checho Díaz, fieles lectores de NORTE relatan a este medio lo satisfechos que quedaron con esta medida adoptada por la Editorial Chaco.

“Es muy importante”, resaltó la familia, “por el momento que estamos pasando, que un diario cuide a sus lectores no tiene precio”, subrayó el matrimonio. “Nos pareció muy acertada la decisión de NORTE, porque de alguna forma resignifica el rol que tiene el medio con la gente, de informar y estar al servicio en este momento tan difícil que lleva el Chaco en su economía y de este grupo Agroperfiles”, señalaron.

Mabel Foschiatti, encargada de llevar todos los días el matutino, agradeció el acompañamiento de sus lectores y de la corresponsalía. “Son muy amables, todos los días nos espera debajo de el corredor con mate en mano esperando leer las páginas de NORTE”.

Cabe destacar, que en Margarita Belén, por iniciativa de la corresponsalia a cargo de Alfredo Gómez más conocido como “Pato” confeccionó anteriormente a sus canillitas Mabel Foschiati y a su esposo un barbijo tapaboca con la inscripción de NORTE, para asÍ cuidar su salud cuando estos llevan el diario a cada hogar margaritense.