Cómo continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia
Desde hoy lunes y hasta el viernes 22 se desarrollará el cronograma especial para el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Será por la tarde, a través de ventanilla de caja del Nuevo Banco del Chaco y con la estricta aplicación del protocolo de prevención por Covid-19.
El cronograma se terminará el viernes 22 por lo que el Chaco completará el pago una semana antes de lo previsto a nivel nacional. El cronograma contempla el pago de una terminación de DNI por día para todos los apellidos.
Comienza hoy lunes con DNI terminados en 0, continuando el martes con DNI 1 hasta llegar al viernes para la terminación 4. Se retomará el próximo lunes 18, para DNI terminados en 5 y finalizará el viernes 22, con la terminación en 9. El calendario y lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar

Este pago en Nuevo Banco del Chaco es para quienes optaron en Anses por cobro sin CBU, a través de Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo. Será por caja humana y sólo se requiere la presentación de DNI del titular del beneficio; también son válidos DNI digital y pasaporte vigente.
La atención en horario vespertino será exclusiva para beneficiarios de IFE.
Sucursales y Centros de Pago abrirán de 14 a 17, las Minifiliales de 13 a 16, y en Sáenz Peña de 15 a 18. Se aplicarán las medidas de prevención de coronavirus con distanciamiento social entre personas, tanto para la espera como en el ingreso a los salones. Las minifiliales abrirán en los días habituales para cada localidad, en el horario de 13 a 16.
Temas en esta nota

IFE 4 de ANSES: hoy comienza a pagarse la primera cuota del Refuerzo de 18 mil pesos

Pagan $9.000 entre jueves y viernes: consultá si te corresponde

Pese al IFE Argentina está entre los países donde más creció la pobreza en América Latina

ANSES: quiénes cobrarían el nuevo "IFE" y a quiénes se pagó en 2020

El juez Aranda retoma las investigaciones por lavado de dinero y pago indebido de IFE

El Gobierno confirmó que no habrá más ni ATP ni IFE

Crece la posibilidad de la vuelta del IFE ante el avance de la segunda ola
LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA AVANZA SOBRE NUESTRA REGIÓN










