Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191785
Coronacumple

Joven chaqueña reinventó su cumpleaños en plena cuarentena y estalló en las redes

A pesar de la pandemia, una joven villangelense decidió reinventar el festejo por sus 19 años, y lo compartió con sus invitados vía redes sociales.

La pandemia de coronavirus causó muchas privaciones en la vida de la mayoría de las personas, y los festejos de cumpleaños es una de tantas actividades que uno puede perderse en este contexto. En circunstancias normales, la celebración puede ir desde un asado en familia o una gran fiesta con amigos, pero en medio de confinamiento, una joven villangelense se las arregló para que tener su fiesta de cumpleaños, aunque con invitados virtuales.

CORONACUMPLE 2

Se trata de Antonella Verón, una joven que el pasado jueves cumplió 19 años y, para no perderse de los festejos en su día, transmitió su fiesta por las plataformas Skype e Instagram, donde sus amigos y seguidores pudieron darle su afecto en su día. “Recibí muchos mensajes de felicitaciones por la manera que festejé mi cumpleaños virtual”, comentó a NORTE Antonella, asegurando que no esperaba que su fiesta virtual tuviera tanto impacto en las redes. “Se prendieron muchas personas”, dijo la joven, aunque señaló que también hubo mucha gente “que me tiró mala onda, diciendome que no podía hacer nada porque estamos en una situación de pandemia”. 

CORONACUMPLE 3

Ante la disconformidad de algunos de sus seguidores, Antonella expresó que durante todo el festejo se cumplió el protocolo, ya que lo recibió con su madre, hermanas y primos, que viven en la misma casa. “Sentí que tenía el derecho a pasarla bien en mi día, si bien soy consciente de la situación que estamos viviendo, hubo mucha gente que se ofendió por festejar mi cumple”, lamentó la cumpleañera. Si bien la situación pandémica es delicada, la joven sostuvo que su festejo no sumó problemas al contexto que estamos viviendo. 

“Todos tenemos derecho a pasarla bien”

Antonella agregó que, en los días previos a su cumpleaños, “la venía pasando masomenos, porque no sabía qué hacer. Por supuesto que todos los años festejo mi cumple con familiares y amigos, pero desde que se decretó la cuarentena se me cayeron todos los planes”, manifestó la joven. Es en este plano que se le ocurrió hacer transmisiones por redes sociales entre sus amigos, para no perderse del festejo. “Este año me tocó festejarlo con mis familiares vía Skype y con mis amigos hicimos el cumple virtual por Instagram. Por suerte tenemos estas plataformas para poder comunicarnos con nuestro seres queridos”, indicó.

Cuando se le consultó sobre cómo surgió la idea del festejo virtual, Antonella indicó que fue una ocurrencia suya, para compartir ese momento especial con sus amigos y seguidores. “Primero comenzó como una broma. Con mis amigas empezamos a hablar un día. Decíamos que si la pandemia sigue, todo va a hacerse de forma virtual. Sexo virtual, fiestas virtuales. Fue así que se me ocurrió de hacer el cumple virtual”. Además, la joven chaqueña aseguró que no tiene intenciones de hacerse conocida ni ganar fama con su novedosa apuesta. “No soy influencer ni instagramer ni nada, pero quiero mucho a mis seguidores porque siempre me comentan cosas positivas. Es una forma de demostrar mi cariño a toda la gente que me tira buena onda”. 

CORONACUMPLE 1

Por otra parte, Antonella indicó que se encuentra a la espera de que la situación de pandemia termine para retomar sus estudios de arquitectura, y asegura que su objetivo es recibirse para trabajar y poder viajar a otros países.

Por último, la joven afirmó que el festejo no sólo fue un éxito sino que también superó sus propias expectativas. “Hicimos un video en vivo y se coparon muchos, la pasé super bien. Fue una linda experiencia, no me la esperaba pasar tan bien. La cuarentena no me complicó la vida, pero sí me privó de muchas cosas, no quería dejar pasar la fecha de mi cumpleaños”, finalizó.