Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191252

Primer policía infectado de coronavirus en el Chaco

Fuentes policiales aseguraron a NORTE que el miembro de la fuerza presta servicio en el Departamento de Medicina Científica y está autoaislado desde hace 10 días.

La novedad fue comunicada en la tarde de este viernes. “Este jueves se comunicaron desde el Ministerio de Salud para dar a conocer los resultados del hisopado para COVID—19, el cual es positivo”, aseguraron desde la Policía del Chaco.

Asimismo, se informó que el hombre debe quedar en cuarentena  "por al menos 14 o 15 días". También se articuló las medidas para el seguimiento del caso, por el momento, vía telefónica.

El hombre infectado por el virus asegura sentirse mejor de salud en relación a la última comunicación que mantuvo con los profesionales médicos. El paciente vive junto con sus dos abuelos y una hermana. “Ninguno de ellos presenta síntomas por el momento”, indicaron fuentes de Salud.

Se supo también que el infectado comunicó a quienes le realizaron los estudios sobre su grupo conviviente pero que, por el momento, no les realizaron los estudios correspondientes