Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/191199

El día que Leo Messi le dijo a Insaurralde: “¿Qué hacés, Chaco?”

Fue en un partido de Champions league cuando el defensor integraba las filas del Spartak de Rusia. El chaqueño reconoció que se paralizó.

Juan Manuel Insaurralde, zaguero central que dio sus primeros pasos en el club Central Norte Argentino y Municipales de Resistencia, para después proyectarse a nivel nacional e internacional, reveló una anécdota vivida en un partido de Champions League cuando defendía los colores de Spartak de Rusia.

insaurralde.jpg
Lionel Messi seguido bien de cerca por Juan Manuel Insaurralde, en el cruce protagonizado por Barcelona y Spartak.

El día que debió enfrentar a Barcelona con Lionel Messi a la cabeza, contó que en la zona del túnel del majestuoso Camp Nou quedó paralizado cuando la estrella mundial le dijo: ¿Qué hacés, Chaco?

“Pensé que no me conocía”, señaló el defensor en una entrevista con Ataque Futbolero.

‘Haber jugado en Rusia fue una experiencia muy linda porque tienen una cultura totalmente distinta a la nuestra. Aquel día, en el túnel del Camp Nou, antes del partido, me agarra Messi y me dice ’¿Qué hacés, Chaco?’. Yo estaba duro, pensé que no me conocía. Cuanto terminó el partido, intercambiamos camisetas. Me acompañó al vestuario para que yo le dé otra mía porque se la había dado a Mascherano‘, contó en una entrevista con Ataque Futbolero.

El ex Boca habló de su paso por el Xeneize y aseguró que ‘el cariño y agradecimiento hacia Boca van a estar siempre, por todo lo que viví con el club. Con Mouche y Blandi siempre hablamos y recordamos los lindos momentos que pasamos‘.

Actualmente se encuentra realizando la cuarentena en Chile, país en el que juega con Colo Colo. ‘Es muy probable que a corto plazo volvamos y entrenemos en grupos. Se tienen que juntar y definirlo. Lo que más quiero es que termine esta pandemia que tan mal nos tiene a nivel mundial. El coronavirus es un aprendizaje para que valoremos las pequeñas cosas de la vida‘, concluyó.