Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

El campo toma sus recaudos por la pandemia de COVID-19

SAENZ PEÑA (Agencia). Productores y técnicos del sector agropecuario, siguen con sus tareas para mantener en alto la producción chaqueña y del norte del país.

 En este sentido, lectores de NORTE RURAL nos han hecho llegar fotos y comentarios sobre las distintas actividades que vienen realizando. 

Por ejemplo, desde la zona de Quimili, en Santiago del Estero, el ingeniero en producción primaria Mariano Gonzalez, nos envió fotografías de una recorrida a un lote de maíz sembrado por productores de Sáenz Peña, donde se puede apreciar las medidas de seguridad e higiene utilizadas.
En tanto, en un lote cercano a Avia Terai, la ingeniera agrónoma Jessica Vucko nos envió fotografías de una recorrida a un lote de algodón, sembrado con semilla certificada.

Notas relacionadas
Más de Campo+ Ver todas
Te puede interesar