Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190566

Hoy a las 14 y por Instagram, nueva edición de Leer en Casa

En este Domingo de Ramos participará el poeta y sacerdote Hugo Mujica (#hugomujica), que eligió cuentos de Las mil y una noches. 

El ciclo que comenzó con la cuarentena crece en cada encuentro virtual y para hoy confirmaron Marilú Marini (@marilu_marini), Diego Velázquez (@diegovelazkez), Susana Pampín (@susana.pampin), Carlos Portaluppi (@carportaluppi), Ana Garibaldi (@anagaribaldiok), Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) y Andrea Bonelli (@bonelliandreaok).

 

La edición de Leer en Casa es un proyecto ideado por el poeta y periodista Maxi Legnani y el director teatral Juan Parodi desde que se decretó la cuarentena preventiva y obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Los coordinadores del ciclo esperan continuar las lecturas una vez finalizada la etapa de aislamiento social obligatorio.

Entre las figuras de la escena nacional que desde la intimidad de sus hogares en las últimas semanas repasaron textos están Mercedes Morán, Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás.

La primera función fue el domingo 22 de marzo y la audiencia solo debe seguir las cuentas que los participantes tienen en la red social Instagram.

Fuente: Perfil.