Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190186

Dani Alves cruzó a Bolsonaro por minimizar la situación del coronavirus

El multicampeón brasileño solicitó al presidente “velar por el bien de nuestros país y nuestra gente”.

El futbolista Dani Alves salió al cruce del presidente de su país con un mensaje en las redes sociales donde expresó su descontento ante la postura de minimizar la gravedad del contagio de COVID-19.

danialves.jpg
El jugador del San Pablo salió al cruce de los dichos del presidente de Brasil sobre el coronavirus.

Este martes, Bolsonaro realizó una cadena nacional en la que acusó a los medios de comunicación de generar un “clima de histeria” en el país” y aseguró que la pandemia “es una gripecita”. Desde la llegada del virus a Brasil se registraron 46 muertes en Brasil y más de 2.201 contagios.

Ante estos dichos, Dani Alves no se quedó callado y expuso su opinión contra la postura de Bolsonaro en Instagram con una foto donde se lo ve vistiendo la camiseta de la Selección nacional de Brasil, donde es capitán.

“Sr. Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en Brasil, también deben velar por el bien de nuestros país y nuestra gente”, le escribió el actual jugador del São Paulo FC a Jair Bolsonaro.

danialves2.jpg

“Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra población, no debemos desatender esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde, vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con la gente o tener miedo de ellos”, agregó el futbolista en su mensaje.

Este miércoles, Bolsonaro insistió en descalificar a la cuarentena y afirmó que Brasil se enfrenta a un “horizonte de caos” con saqueos y violencia callejera similar a las protestas iniciadas en 2019 en Chile en caso de que “no se vuelva a la normalidad” y se levanten las restricciones en las ciudades contra el nuevo coronavirus.