Temas de hoy: Siniestro vial Corzuela coronavirus en Chaco Pago de salarios Quedate en casa
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/190124

Solidaridad en tiempos de pandemia: ofrecen desayunos gratuitos para fuerzas de seguridad o agentes de salud

La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional exceptúa a trabajadores de las fuerzas de seguridad y personal de salud. Es por ello, que un bar y una cafetería de Resistencia decidieron aportar su apoyo a este sector y ofrecen un desayuno gratuito.

Uno de los impulsores es La Biela, ubicado en la esquina de Guemes 695. El mensaje que se viralizó por redes dice: “ Si sos personal de seguridad o salud te esperamos de 9 a 11 con desayuno para llevar”.

FOTO30.jpg

La otra pastelería y confitería que se sumó a la campaña solidaria es Mirasoles Nut, de avenida Las Heras 720. El local invita al personal de salud o de seguridad “retirar el café con medialunas que preparamos para vos”.

En tiempos difíciles o ante una situación excepcional como la pandemia por el coronavirus la solidaridad surge de forma espontánea y por fortuna se replica. Y como dice la canción de Fito Paez: Dar es dar/No cuento el vuelto/Siempre es de más/Dar es dar/Es solamente/Una manera de andar/Dar es dar/Lo que recibes/ Es también libertad.

También te puede interesar