Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189356
Pesar por su desaparición

Buscan en el río Miriñay a reconocida profesional de la salud de Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA (Agencia)- Un trágico suceso mantiene en vilo a familiares y amigos de la doctora Alicia Ridolfi, conocida profesional médica que se desempeña en el Hospital 4 de Junio. En la tarde del domingo, la mujer se bañaba en el río Miriñay, en Corrientes, y de repente se hundió y no volvió a la superficie.

Aunque no trascendieron mayores detalles de lo sucedido, se supo que la doctora Ridolfi, Jefa del Servicio de Hemoterapia del nosocomio saenzpeñense, estaba descansando en un campo de su familia en la zona de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, como lo hacía habitualmente, y decidieron refrescarse en el río.

De acuerdo con las informaciones, en un determinado momento fue literalmente “tragada” y no salió más a la superficie . Ante la desesperación de quienes se encontraban acompañándola, dieron aviso a policía que se acercó hasta el lugar e iniciaron la búsqueda.

En la tarde del domingo, Alicia Ridolfi se bañaba en el Río Miriñay, en Corrientes, y de repente se hundió y no volvió a la superficie.

Actuó personal de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, quienes se trasladaron hasta el lugar, distante a unos 8 kilómetros de la Ruta 126. En dicho sector se halla la Estancia Don Leoncio, y al llegar fueron notificados de lo sucedido. A pesar de la insistencia, no pudieron encontrarla y suspendieron la búsqueda hasta la jornada del lunes.

La doctora Alicia Ridolfi es una reconocida profesional médica del Hospital 4 de Junio, quien desde hace varios años se desempeña como jefa del Servicio de Hemoterapia.

La doctora Alicia Ridolfi es una reconocida profesional médica del Hospital 4 de Junio, quien desde hace varios años se desempeña como jefa del Servicio de Hemoterapia, con profundo compromiso con su trabajo e impulsora permanente de campañas de donación de sangre. La situación provocó conmoción en su entorno de colegas y amigos.