Hombre intentó prender fuego una casa con su madre y su hermano adentro
CHARATA (Agencia) Policía y bomberos lograron rescatar a una mujer de 68 años, en el Barrio Arrudi de Charata, de una vivienda donde se estaba produciendo un incendio, y a la que habían encerrado. Uno de sus hijos fue el autor del hecho.
La policía y bomberos recibieron el alerta en Barrio Arrudi, al llegar se encontraron con una vivienda donde salía una importante masa de humo. Una mujer, comenzó a gritar pidiendo auxilio, desesperadamente desde una ventana, por lo cual los policías, a pesar del humo y la poca visibilidad, ingresaron a rescatarla.

Los bomberos encontraron dos focos ígneos de gran magnitud en la vivienda, pero al momento de que el personal de bomberos realizaba su labor, dos sujetos que se encontraban dentro del inmueble, que intentaban impedirle apagar el fuego.
Los mismos, eran los hijos de la mujer, de 68 años, quien además, de 37 años, ambos, en principio la mujer confirmó que ellos fueron los autores del incendio y que además cerraron las puertas de ingreso a la vivienda.
Más tarde, según los testimonios de la mujer y uno de los sujetos, sería uno solo de los hermanos R.B, el autor del intento de incendio, el cual fue aprehendido, y alojado en la Comisaría.
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










