Gobierno garantizó que Adoch y Sitech Sudoeste comienzan las clases
Los representantes gremiales confirmaron que van a apoyar el inicio de clases previsto para este lunes 2 de marzo, aunque aclararon que pasaron a cuarto intermedio en las negociaciones salariales con el Ejecutivo.

Desde el Ministerio de Educación informaron que: “se convocó para el día martes a una reunión especial con los sindicatos Adoch y Sitech Sudoeste con el objeto de analizar los puntos en disidencia que ambos gremios formularon con respecto a las decisiones del Poder Ejecutivo”.
que convoca para el día martes a una reunión especial al Sindicato Fesich Sitech Castelli, con el objeto de analizar el reclamo por bonificaciones que han formulado en la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.
Desde la cartera educativa expresaron que: “en virtud de esta convocatoria, ambos sindicatos suspenden transitoriamente las medidas de fuerza para encauzar por el camino del diálogo las soluciones que se reclaman”.
Asimismo desde el Ministerio de Educación aclararon que “Adoch cumple todos los requisitos formales y sustanciales que acreditan su condición gremial para representar a los agremiados”.
“Se ratifica el compromiso de inicio del presente ciclo lectivo con la voluntad de resolver equitativamente las demandas”, concluyeron los funcionarios a cargo de la negociación.
Temas en esta nota

Dos equipos chaqueños rumbo a la final nacional de la Copa Robótica 2026
Siete instituciones participaron de la semifinal

La creatividad y la innovación escolar llegan a la Feria Provincial de Educación

El Banco Mundial conoció la experiencia educativa del Chaco

Se viene la inscripción para traslado, reincorporación e ingreso en Educación Hospitalaria y Domiciliaria
Atención docentes del Chaco

Comienza la feria provincial del libro Chaco Lee
Este martes

Educación trabaja en proceso de llamado a elecciones de rectores de institutos superiores











