Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189147

Crimen en Puerto Deseado:“Un mes antes quiso matar a mis hijos”

La hermana de uno de los acusados reveló el calvario que le tocó vivir al lado de Omar Alvarado, uno de los acusados por el crimen de Puerto Deseado.

El país aún se el encuentra conmocionado por el terrible crimen de Puerto Deseado en el que un nene de cuatro años fue asesinado y su madre violada. La familia se encontraba de paseo por la localidad santacruceña. La hermana de uno de los acusados habló con TN y reveló el calvario que le tocó vivir.

María Mercedes, de 44 años, había gastado todos sus ahorros para visitar a no de sus hijos que vive en Puerto Deseado. El viaje, que sería una simple visita, terminó de la peor manera, cuando ella y su pequeño hijo fueron brutalmente atacados mientras realizaban un paseo por la playa Cavendish.

Luego de la realización de las ruedas de reconocimiento, en la que se identificaron a dos los sospechosos, la hermana de uno de los acusados decidió romper el silencio y denunció a su hermano. “El viernes a la madrugada miré Internet, miré Facebook y apenas vi lo ocurrido en Puerto Deseado se me vino que fue él”, dijo Rosalía.

“Un mes antes quiso matar a mi hijo de 21 años con pedradas en la cabeza. Le gritaba: ‘te maté, te maté’. "Hice la denuncia, pedí ayuda, pero no me hicieron caso, solo me dieron la espalda", añadió la hermana de Omar Alvarado, uno de los acusados por el Crimen de Puerto Deseado.

De acuerdo a las investigaciones, Omar Alvarado atacó junto a un cómplice a María Mercedes y su hijo de cuatro años. Al nene lo mataron a golpes y la mujer tuvo que fingir su muerte para que los atacantes no le quitaran la vida. Uno de los agresores fue identificado por la víctima: es menor de edad y aparentemente sufriría de esquizofrenia.

Fuente: TN.