Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189099

El Gimnasia de Maradona se lo llevó en la última jugada

El empate estaba sellado en un deslucido partido, pero en el descuento,  en un contragolpe y con rebote de por medio llegó el triunfo.

En una jornada en donde el homenaje a Diego Maradona acaparó la atención, Gimnasia y Esgrima La Plata volvió al triunfo en la última jugada y hundió más a Independiente, al vencerlo por 1 a 0 en Avellaneda por la vigésima primera fecha de la Superliga.

gimnasia.jpg

   El único gol del encuentro llegó en el tiempo de descuento por intermedio del delantero Agustín Ramírez, que le permite al ‘lobo‘ tener esperanzas de salir de la zona del descenso, aunque su promedio es el más bajo de todos.

   El partido fue de tono mediocre y Gimnasia volvió al triunfo luego de cinco fechas, mientras que Independiente hace tres que no puede cosechar triunfos.

 Cuando todo parecía que el cero era historia juzgada, Ramírez terminó un gran contrataque del ‘lobo‘ y ayudado por un rebote venció a Campaña para darle el triunfo al equipo de Maradona.

diego.jpg
Buenos Aires, 22 (Télam). Pura emoción en el homenaje de Independiente a Diego Maradona. Aparecen, Ricardo Bertoni, Ricardo Bochini, Miguel Angel Santoro y Elvio Pavoni.

Un emocionado Diego

Emocionado y con la réplica de  la Copa del Mundo en sus manos, Diego Maradona afirmó  que el  estadio de Independiente debe llamarse ‘Enrique Bochini‘ y recibió  la ovación de los hinchas ‘rojos‘ en el notable recibimiento que le hicieron al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

   ‘Gracias a todos los hinchas de Independiente, unidos triunfaremos. Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini Bochini. Vamos a darle un premio en vida‘, afirmó Maradona en  medio del campo de juego.

   En el centro del campo de juego lo esperaban Elvio ‘Chivo‘ Pavoni, Miguel Angel ‘Pepe‘ Santoro y Ricardo Bertoni, quien fue compañero de Maradona en Napoli y la Selección argentina.

   Las viejas glorias del ‘rojo‘ le entregaron a Maradona una réplica de la Copa del Mundo y los hinchas le cantaron ‘el que no salta es un inglés‘.