Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189075

Detienen a tres personas que intentaron estafar a un productor en Santa Sylvina

CHARATA (Agencia) Tres sujetos de entre 22 y 34 años, oriundos de Santiago del Estero, fueron aprehendidos, luego de intentar estafar a un productor de Santa Sylvina, en la compra de una camioneta. La policía logró detenerlos en General Pinedo.

Un agricultor de Santa Sylvina se presentó en la comisaría para realizar una denuncia por estafa. El día miércoles, cerca de las 11, unas personas de la comunidad gitana que se habían asentado en la localidad, en los últimos días, se acercaron a su domicilio con el fin de adquirir una camioneta pikc up Ford F-100 de dos puertas. Llegando a un acuerdo de palabras para permutar camioneta por un vehículo VW Gol 2006, realizando entrega del mismo, con documentación compuesta por formulario 08, título automotor y cedula identificación vehicular más suma de 15 mil pesos, en efectivo con el fin de recibir el rodado a permutar con papeles de trasferencias tramitados. 

El jueves, cerca de las 11, el productor, volvió de su campo para completar trasferencia firmando formulario 08 y recibir el vehículo pactado, pero se encontró con que no había nadie. Consultando con los vecinos del lugar, estos manifestaron que se habían marchado muy temprano, resultando estafado en 95 mil pesos.

Cerca de las nueve de la noche del jueves, la División Investigaciones de Charata, con la colaboración de la División Investigaciones de Villa Angela, y tras el despliegue de un importante operativo en la zona, lograron dar con varios sujetos, en la estación de servicio de la Ruta 89, en el acceso a General Pinedo. Fueron aprehendidos O. E de 22 años, M.C de 34 años, N.E de 30 años todos de de Santiago del Estero. Además, se logró el secuestro de la camioneta denunciada. 

La causa, “supuesta estafa” quedó en manos de la fiscalía de Villa Angela, por jurisdicción. 

Temas en esta nota

Estafa Santa Sylvina
Notas Relacionadas