Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/189053

El STM denuncia irregularidades por contrataciones millonarias en el Municipio de Resistencia

En un video que circula por las redes sociales el dirigente Facundo Sampayo explica las razones del reclamo al Ejecutivo municipal.

La acusación de Sampayo es por contrataciones directas fuera de la legalidad que beneficiaron a empresas que alquilaron camiones destinados al Grupo Hábitat.

“Recién nos estamos desayunamos que hay contrataciones millonarias. Acá les hablo a los entes encargados de controlar la municipalidad, que vemos una ausencia garrafal”, dijo el referente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Facundo Sampayo. 

“Las contrataciones directas son hasta $200.000, pero se están haciendo contrataciones directas de $400.000 y $450.000 de camiones que se destina al Grupo Hábitat”, explicó Sampayo. 

“No somos, señoras y señores, responsables de lo que está pasando en Resistencia. Acá hay una persona que ustedes votaron que es la que tiene que saber cómo tiene que manejar esta situación. Y está este Sindicato de Trabajadores Municipales, poniéndole la cara y poniéndole la cara para poder ayudarlos porque somos servidores públicos”, añadió el sindicalista. 

“Le decimos, señor intendente, estamos a la espera del diálogo. Acá, en su despacho, donde usted quiera, porque así lo demostramos. Si esto persiste seguramente vamos a ir a una medida de fuerza porque no vamos a dejar que hayan empresarios que tengan intereses de camiones o de dinero en la Municipalidad de Resistencia amedrentando a la Dirección General de Limpieza y al empleado municipal”, concluyó Sampayo en un video difundido por las redes sociales.