Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188776

Sabina se cayó del escenario en pleno concierto en Madrid

Joaquín Sabina generó un gran susto a los asistentes de su concierto en el Wizink Center de Madrid. El cantante, que celebra hoy su 71 cumpleaños, cayó del escenario, al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras perder el equilibrio, deslumbrado por un foco.

Varios asistentes han expresado su desconcierto a través de Twitter. Las asistencias lo han trasladado hasta la enfermería de la sala, donde ha sido examinado. La caída se ha producido cuando apenas se llevaba media hora del concierto, uno de los programados durante la gira “No hay dos sin tres“, que está protagonizando junto al cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

EQmmetQXYAEsw-4.jpg
Luego de ser asistido, Sabina volvió en sillas de rueda al escenario a llevar tranquilidad y decir que el concierto se suspendía.Foto: El Pais

Poco después del incidente, el cantautor ha vuelto al escenario en silla de ruedas acompañado de Serrat y ha bromeado diciendo que “estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”. Ha tratado de calmar los ánimos asegurando al público que se encontraba bien pero que no resultaba prudente seguir con el show y que lo mejor era que fuera al hospital. “Tengo un golpe muy fuerte en el hombre que me duele mucho y hace que tengamos que suspender con todo el dolor”.

El cantante ha anunciado que los asistentes podrán disfrutar del concierto el próximo 22 de mayo en el mismo recinto. Comprensivos, los fans han despedido al músico con una gran ovación.

Temas en esta nota

Joaquín Sabina Madrid