Temas de hoy: Dengue Federal A Sarampión Pago de sueldos Superliga
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/188774

Reconocimiento especial a un chaqueño en la Fiesta Nacional de Corvina en Formosa

Yamil Rodríguez Contreras fue distinguido con un reconocimiento especial en la Fiesta Nacional de Corvina de Río en Formosa.

pesca.jpg
Yamil Rodríguez Contreras, del equipo de la Barra Pesquera “Copa Puku” recibió un reconocimiento especial en la XVIIIº edición Fiesta de Corvina de río.

El pequeño Yamil Rodríguez Contreras, integrante del equipo de la Barra Pesquera “Copa Puku” recibió un reconocimiento especial en la XVIIIº edición Fiesta de Corvina de río 2020 en la ciudad de Herraduras, provincia de Formosa por ser el competidor más pequeño del torneo, con solo 8 años de edad.

pesca.jpg
La Barra Pesquera “Copa Puku”, durante la XVIIIº edición de la Fiesta de Corvina de río 2020, en la ciudad de Herraduras, Formosa.

Durante el fin de semana, en la villa turística de Herraduras, el equipo chaqueño “Copa Puku” tuvo una destacada actuación y se llevó los elogios por tener el competidor más pequeño del evento. El grupo integrado por los competidores Leonardo Peralta, “Cuca” Galeano, Fernando Meza, Víctor Alegre, Horacio Gariholdi, Yamil Rodríguez Contreras, Martín Rodríguez participó del evento con tres embarcaciones, en las categorías “Embarcado a motor” y “Embarcado a remo”.

pesca.jpg

Contento con el reconocimiento recibido en la fiesta pesquera, el pequeño Yamil Rodríguez Contreras, dijo que “fue una competencia difícil porque no había pique”. Pero, aseguró estar contento de participar del evento y que le encanta pescar.

Como es tradición en cada edición, el concurso de pesca deportiva contó con importantes premios y la participación de gran cantidad de pescadores de distintas provincias y de otros países como Paraguay y Brasil.