Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187993

Siniestro fatal en el puente General Belgrano

Alrededor de las 10.30 se produjo un accidente en el puente General Belgrano, a la altura del acceso al barrio San Pedro Pescador, el cual involucró a dos automóviles y una motocicleta.

El siniestro fatal tuvo como víctima a un motociclista, quien no ha sido identificado hasta el momento. De acuerdo se informó desde la Dirección General de Policía Caminera, los demás involucrados son un automóvil Peugeot modelo Partner, conducido por E. R. C. de 37 años, oriundo de la ciudad de Corrientes, acompañado por su pareja M. G. D. de 34 años.

Un segundo vehículo involucrado fue una Eco sport, guiado por el P. C. de 73 años quien iba acompañado por su esposa, ambos oriundos de Riachuelo, Corrientes. Y el tercer vehículo en la trágica escena fue una motocicleta Zanella, Gustam 150 cc, la cual era conducida por un hombre que perdió la vida de manera instantánea.

En el lugar se hizo presente personal médico, el cual confirmó el deceso del motociclista. Actuaron además la División Operaciones Viales, Patrulla Vial y Puestos Camineros para coordinar la actuación en el orden del tránsito en dicho viaducto.