Pelea entre presos derivó en un incendio de tres celdas en una comisaría de Sáenz Peña
SAENZ PEÑA (Agencia)- Pelea entre presos alojados en comisaria Primera de la ciudad Termal terminó con tres celdas incendiadas, y algunos de alojados con heridas leves producto de la gresca, que derivó en una intervención por parte del grupo de infantería de la Policía del Chaco.

El incidente sucedió esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, cuando una pelea entre dos presos, que estaban alojados en unas de las celdas, desencadeno un hecho mayor, que involucro a los demás detenidos en las demás celdas. Producto de ello, los otros presos, habrían aprovechado para generar un desorden mayor, con un incendio que fue ganando los demás espacios.

De inmediato, los efectivos del lugar lograron apagar el incendio con apoyo de las distintas unidades que acudieron al lugar luego de conocido el incidente. Tras poder aplacar las llamas que estaban cobrando intensidad, el grupo de Infantería pudo ingresar al patio interno para abrir las rejas tratando de evitar que los internos se asfixien con el humo. Pero además, con la premura de evitar una fuga de algunos de los detenidos, a pesar que el patio interno de la sede policial está bajo techo, y consta de una malla metálica en la parte superior.
Por los incidentes, se dio intervención al médico policial en turno y se puso en conocimiento del fiscal Marcelo Soto y al defensor oficial. Se pudo saber, que uno de los detenidos, quien sería el que pudo haber iniciado la pelea en dicha unidad policial, hace unos días fue trasladado de la Comisaria Cuarta, donde estaba detenido por un robo a mano armada y allí también había generado un incidente con otros presos, según confiaron fuentes policiales.
Temas en esta nota

Encontraron muerto en su celda al hombre que intentó asesinar a su expareja con una trincheta
Sáenz Peña

"Cuando vi que no tenía pulso, sentí la necesidad de hacer algo porque soy mamá"
Florencia Dul, la policía que salvó la vida de una niña

El principal acusado del crimen de Gabriela Barrios se autolesionó y está en grave estado
Fue derivado al hospital 4 de Junio

Se fugaron tres presos de una comisaría de Sáenz Peña

Recapturaron al último detenido que se había fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña

Recapturaron a tres evadidos de la comisaria Pimera de Sáenz Peña
A UNO DE ELLOS TRAS UNA PERSECUCION











