Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/212914
A UNO DE ELLOS TRAS UNA PERSECUCION

Recapturaron a tres evadidos de la comisaria Pimera de Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA(Agencia) Con un solo prófugo de los cuatro que se fugaron de la comisaria Primera tras violentar las rejas del lugar, solamente faltaría dar con el paradero de Alexander Ramón Ruiz, quien por estas horas sigue siendo buscado por las distintas divisiones policiales, es un reconocido delincuente con frondoso prontuario.

Todavía se mantiene prófugo Alexander Ramón Ruiz (23), reconocido delincuente en el mundo del hampa.

Mientras que los tres prófugos recapturados ya estarían alojados en distintas comisarías. Se pudo saber que dos de ellos fueron recapturados por personal policial, mientras que Ezequiel Alegre se entregó, acompañado de un familiar se presentó en la noche del mismo viernes, en la comisaria desde donde se había fugado. Mientras que los otros dos Sergio Rivero y Raúl Villar fueron detenidos por la División de Investigaciones y personal de Patrulla Preventiva del 911.

Los antecedentes  

El privado de su libertad  que todavía se mantiene prófugo es Alexander Ramón Ruiz (23), estaba detenido por una causa de "supuesto hurto y tentativa de homicidio"; Mario Raúl Villar (30) recapturado, alojado en la comisaria por una causa de "supuesto robo"; el que se entregó Exequiel Alegre (22) también en una causa de "supuesto hurto", mientras que Sergio Rivero (20) quien fue recapturado tras una persecución por personal de la División de Investigaciones, tiene una causa de "supuesta tentativa de homicidio".

Los tres evadidos de la comisaria primera que ya fueron recapturados son, Raúl Villar, Exequiel Alegre y Sergio Rivero.

Cabe destacar que ahora se agravarían las penas de cada uno de los que se fugaron, con al menos dos causas más, que pasaran a engrosar el prontuario de cada uno de los peligrosos detenidos.