Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187922

Familia con mellizos de Du Graty necesitan ayuda

A través de la Fundación Multifamilias, encargada de brindar colaboración a familias con mellizos, trillizos y más en conjunto con Cáritas Parroquial de Du Graty, se conoció la situación de Anahir Ortellado, mamá de mellizos que nacieron el 30 de diciembre de 2019.

La familia, oriunda de Coronel Du Graty, necesita la ayuda de la comunidad para reunir productos básicos para llevar adelante una vida digna.

bebe2.jpg

Desde la fundación Multifamilias y Cáritas serán las encargadas de recepcionar lo que pueda ser donado y distribuir al hogar de esta familia dugratenses, la cual responde a la característica de “multifamilia”.

Por esta razón, se busca difundir en la provincia del Chaco la imperiosa necesidad de Ortellado y sus bebés. Entre lo más urgente se detalla leche, pañales, ropa, un ventilador, una cuna.

Los bebés ya presentan signos de desnutrición por lo tanto la ayuda es urgente.

Quienes quieran ser parte de esta movida solidaria, pueden comunicarse con la Fundación Multifamilia: a [email protected] o por WhatsApp al 11-56404792. O con la representante de Cáritas Parroquila de la comunidad de Du Gary, Irma Morales De Zablosky, al celular: 373 553-1996.