Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Caso Poncho: sigue la búsqueda de Gónzalez King

En la tarde del sábado el fiscal Jorge Cáceres Olievera reiteró a NORTE que hay una orden de detención vigente contra Ignacio González King (39), acusado de atropellar a un perro en el barrio San Diego en la zona norte de Resistencia.

La medida rige desde el viernes a las 15, cuando el ayudante fiscal la comunicó a la comisaría Octava. Además, Cáceres Olivera pidió a Investigaciones Complejas que secuestre los registros fílmicos donde se ve como la camioneta presuntamente conducida por el instructor de tenis arrolla al can.

EYSERIC.JPG
Fiscal Francisco De Obaldía Eyseric.

Asimismo, esta tarde el fiscal en turno Francisco De Obaldía Eyseric explicó a NORTE que si bien el expediente está en Investigaciones, el lunes será la notificación escrita a la fuerza policial sobre el pedido de detención de González King. Y aclaró: "Ayer Cáceres Olivera hizo el pedido vía telefónica, ahora por jurisdicción actúa la seccional Duodécima y cuenta con la misma orden, pero volveré a solicitar nuevamente en minutos que si González King es visto debe ser detenido", despejando así dudas que circulan sobre la medida judicial.

Más de Poncho+ Ver todas
Te puede interesar