Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187666

Imprudencia en la ruta deja una familia destruida

Ocurrió llegando a Concepción del Bermejo, a la altura del kilómetro 237, de la Ruta Nacional 16. Un nuevo siniestro vial en las rutas chaqueñas se cobró la vida una mujer y una niña. 

Debido a la violencia del impacto dejaron de existir en el acto Patricia Liliana Wakulicz (34), quien conducía un ciclomotor marca Honda, modelo XR 125, de color blanca; y su sobrina Nayara Wskulicz (6).  También se trasladaba en la moto L.J.C. (9) quien se encuentra en grave estado de salud debido a los golpes sufridos. Fue trasladado Hospital 4 de Junio, de Sáenz Peña, en la ambulancia del hospital local.

El fatal choque tuvo lugar en cercanías de la localidad de Concepción del Bermejo (departamento Almirante Brown). El lugar del fatal desenlace sería un tramo recto de la cinta asfáltica y el cruce con un camino vecinal, conocido como “Cruce del Matadero”.

El vehículo de mayor porte involucrado en el siniestro es una pick-up marca Toyota, modelo “Hilux”, de color gris, doble cabina. El conductor del rodado es Alicio Roberto Nardelli (54), comerciante, domiciliado en Tres Isletas. Estaba acompañado por Faustino Santiago López (42) años, ambos resultaron ilesos.

Notas Relacionadas