Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187659

Secheep advierte sobre el riesgo de incendios que afectan la red de energía eléctrica

La advertencia se debe a incendios provocados, este jueves, en Villa Ángela y San Bernardo que dañaron la infraestructura y el servicio eléctrico.

Usuarios de Villa Ángela y San Bernardo quedaron sin luz debido a incendios provocados en cercanía de la red que afectaron la infraestructura y el suministro energético.

fuego.jpg

Mediante un comunicado, la empresa Secheep solicitó a la comunidad colaboración para evitar la quema en cercanías de la red de energía eléctrica provincial. 

También se solicita a los vecinos que denuncien los casos de este tipo de siniestros a las delegaciones policiales o llamando al número 0800-7777-589 de Secheep.

fuego2.jpg

En Villa Ángela, el incendio de un basural se propagó hasta afectar y cortar líneas de la red energética en una barriada ubicada en cercanías de la exruta 95, dejando sin luz a decenas de usuarios.

Además debieron intervenir efectivos de la División de Bomberos de la Policía del Chaco y personal de Secheep.

En tanto, en la siesta de este miércoles, un incendio afectó la Estación Transformadora de 132 KV en San Bernardo, dañando postes y líneas, lo cual podría afectar el suministro de energía eléctrica tanto en San Bernardo como en Villa Berthet y zonas aledañas.