Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/187633

Robo millonario en Roversi: identificaron a los delincuentes y encontraron el resto de la carga

CHARATA (Agencia) La División Investigaciones de la Zona Interior Charata, logró identificar al resto de los autores del robo de 230 bolsas de maíz y agroquímicos, en una estancia de Roversi, Santiago del Estero la semana pasada. Los cuatro sospechosos, son de Charata. 

Continuando con las tareas de investigación, por datos aportados por un informante, se logró identificar a todos los supuestos autores del robo de semillas y agroquímicos, valuados en más de 3 millones de pesos, hace casi una semana en Roversi, Santiago del Estero, tras reducir a un encargado con un arma de fuego y maniatándolo.

Además de las 230 bolsas de semilla, se robaron agroquímicos que fueron encontrados en el mismo campo donde hallaron las semillas quemadas 

Con la información recabada, la policía logró dar este miércoles, en Puerta de León, con el lugar donde estos sujetos ocultaron los bidones agroquímicos restante (algunos se habían recuperado en Mesón de Fierro junto a un acoplado con parte de la carga), también se encontraron vestigios de haber estado oculto ese acoplado, y que se intentó que se quemaron bolsas de semilla en el lugar.

La policía encontró en el campo de Puerta de León, arrendado por dos de los sospechosos, resto de semillas quemadas. 

El campo, donde se encontraron las últimas bolsas y bidones (las anteriores fueron localizadas cerca de Capdevila y en Mesón de Fierro), era arrendado por dos de los supuestos autores, al igual que el acoplado. Los cuatro delincuentes son de Charata, uno de ellos está prófugo. Las fiscalías de Charata y Santiago del Estero trabajan en conjunto para la detención de los sospechosos.