Por trabajos de mantenimiento habrá baja presión de agua en varias zonas de Resistencia
Desde la empresa Sameep solicitan a los usuarios un uso racional y racionado del agua hasta que finalicen las tareas, en horas de la tarde. Se verán afectados los barrios Barberán, Carpincho Macho, Cristo Rey, Don Santiago y aledaños.
Desde la empresa informaron que por trabajos de reparación y mantenimiento habrá baja presión en distintos barrios de la ciudad.

Los trabajos consisten en la reparación de cañerías maestras y movimientos de válvulas esclusas tanto en la zona de la colectora en Ruta Nacional Nº 11 y avenida Malvinas Argentinas como en la zona de Ruta Nacional Nº11 y barrio Cristo Rey.Por este motivo se verán afectados los barrios Barberán, Carpincho Macho, Cristo Rey, Don Santiago y aledaños.
Sameep solicita a los usuarios que hagan un uso racional y racionado del agua hasta que finalicen las tareas que, se estima, será en horas de la tarde.
Temas en esta nota

Avanzan trabajos para llevar un servicio esencial a un lote rural de Colonias Unidas

Culminó la reparación del acueducto que abastece a Villa Ángela y otras localidades

Sameep draga y refuerza la toma de agua de El Pintado para cuidar el servicio de agua potable en El Impenetrable

Sameep reparó la toma del Bermejo y se normaliza la provisión de agua en siete localidades del Chaco

Los trabajos que restan luego de la reparación del caño centenario sobre avenida Las Heras
Intervención sobre una cañería principal de Resistencia

Finalizó la vinculación definitiva de la estación de bombeo de Sáenz Peña hacia Avia Terai

"Hoy la cisterna de Sáenz Peña se recupera más rápido que hace dos semanas"
Edgardo Altamirano, gerente general de Sameep











