Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Argentino de Clubes U15: Española terminó cuarto, logrando la mejor posición de su historia en formativas

CHARATA (Agencia) A pesar de la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca, Española de Charata U15 cerró un gran año, quedándose entre los mejores cuatro del país, logrando de esta forma el mejor registro en categorías formativas

En el primer juego, los hispanos cayeron ante Unión Eléctrica de Córdoba 89-73 . Finalmente, en el partido por el tercer puesto perdieron 56-69  ante Olimpo de Bahía Blanca. De esta forma Prado cierra un gran año que lo tuvo como campeón provincial y regional, invicto, logrando el pasaje a la final, también de forma invicta.

Dejando, el camino iniciado para una equipo con varios jugadores más chicos, y mucho potencial, y principalmente, habiendo devuelto a Española la vida de club, que se había perdido estos años, tras el TNA, logrando conformar una comisión directiva y un grupo de padres que trabajaron arduamente, y sembraron una nueva semilla, en un club que supo de mucha gloria, y empezó a escribir una nueva página, nada menos que metiéndose entre los mejores cuatro del país en U15. (Cabe recordar que con U19, llegó dos veces a cuartos de final en 2008 y 2009)

Más de Asociación Española de Charata+ Ver todas
Te puede interesar