Cortes en la rotonda del peaje Chaco - Corrientes
Un grupo de manifestantes se encuentran cortando la rotonda de Ruta Nacional 16 y avenida San Martín, manos de Corrientes y Chaco. Hay serias demoras en el tránsito. Seguí en vivo a través de las imágenes de las cámaras SISE.
Los manifestantes en esta oportunidad son obreros de la construcción que trabajan en el Segundo Acueducto. De acuerdoa las declaraciones aportadas a este medio, la empresa de construcción "nos debe dos quincenas de pago y aún no tenemos novedades sobre el aguinaldo".

Además, indicaron que la preocupación más importante tiene que ver con "posibles despidos" en el sector, lo que tiene en alerta constante a este grupo de trabajadores.
"Se habla de que van a dejar "guardias mínimas" hasta que se regularicen los pagos", indicó uno de los manifestantes a NORTE, quien aseguró además que "esperaremos aquí hasta que venga alguien del Gobierno o de las empresas y nos dé alguna certeza de continuidad de trabajo y de pago".

La modalidad del cortes es con interrupción de tránsito de 15 minutos por mano. Hay serias demoras en la zona.










