Otra vez sin colectivos: la UTA convocó a un paro desde las 14
El gremio esperaba el pago de una diferencia del aguinaldo pero no se concretó. Por ello, llamó a una medida de fuerza desde las 14. Por lo tanto, los usuarios que necesitan utilizar el servicio de transporte público deberán hacerlo antes de esta hora.
El pago de la diferencia del aguinaldo forma parte de un compromiso asumido por las empresas en un acta acuerdo firmada en agosto pasado.

El gremio esperaba que el pago se haga efectivo hoy por ello garantizó el servicio en el turno mañana. Sin embargo, ante la falta de pago decidió comenzar con la medida de fuerza a partir de las 14. “Muchachos a partir de las 14 hs comenzamos la medida de fuerza, todos los coches adentro gracias abrazo”, es el mensaje que el gremio envío a los trabajadores en las última horas.
Temas en esta nota

Sin transporte público en el Gran Resistencia por el paro nacional
No hay colectivos ni trenes

La UTA anunció un paro de colectivos en todo el país para el 6 de mayo
Mañana habrá servicio normal

Un nuevo paro de colectivos complicó la jornada de los usuarios
Sin servicio por 24 horas en el Gran Resistencia

Avanza la posibilidad de la habilitación de "combis"
Sin colectivos en Sáenz Peña

Resistencia sin transporte público a consecuencia del temporal

Chaco sin colectivos: se confirmó el paro por 48 horas a partir del miércoles
En todo el interior del país

"Es imposible operar cuando los proveedores no suministran combustible"
Transporte público











